Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Corrientes de la Policía Federal Argentina, desarticuló anoche un «bunker narco» regenteado por toda una familia, en el barrio Río Paraná de la capital correntina.
La investigación, que llevaba un buen tiempo, ordenada por el juez federal N°1 Juan Carlos Vallejos, determinó a través de las pruebas que en la casilla se realizaba acopio, fraccionamiento y comercialización al menudeo de estupefaciente los 7 días de la semana; las 24 horas del día.
noche con la orden del juzgado, los Federales irrumpieron en la vivienda, juntamente con el can detector «Estrella» y su guía, quienes localizaron droga escondida por varios rincones del inmueble, incluyendo un falso hueco de desagüe, dentro del cual sacaron bolsitas de nylon con droga.

En total se secuestraron 124 dosis de cocaina, más de 40 gramos, fraccionada y listas para la venta, dos teléfonos celulares con valiosa información para la causa y $6.000 en efectivo, producto de la nueva venta que iniciaban. Por el caso hay dos detenidos e Incomunicados,a disposición del Juzgado Federal N° 1.
Con datos de Roberto Zorrilla, periodista de Diario época