Corrientes: secuestraron carne de ciervo por más de doscientos cincuenta mil pesos

Personal de Prefectura decomisó carne de ciervo sin licencia de caza, sin permiso de campo y sin precintos. Además, se procedió al secuestro de linternas, cuchillos y elementos utilizados para la caza y faena del animal.

Efectivos de la Prefectura Goya junto a Personal de la Delegación Fauna y Flora local que se encontraban efectuando patrullajes en prevención de infracción en lo inherente a la pesca y caza furtiva decomisaron carne de ciervo sin licencia de caza, sin permiso de campo y sin precintos, conforme lo dispuesto en la Ley de Caza 1863/54 y sus decretos reglamentarios 2249/55 de la Dirección de Fauna y Flora de la provincia de Corrientes. 

El hecho ocurrió la madrugada del lunes cuando personal de la Prefectura Goya que se encontraba de control vehicular sobre Ruta Provincial Nº 123 y Arroyo el Batel, distante a unos sesenta y cinco kilómetros al Este de esta ciudad junto al personal de Fauna y Flora local proceden a controlar un vehículo marca FIAT 1500 multicarga conducido por un masculino oriundo de San Roque, provincia de Corrientes, quien transportaba, dos Ciervos Axis trozados sin licencia de caza, sin permiso de campo y sin precintos, conforme lo dispuesto en la Ley de Caza 1863/54 y sus decretos reglamentarios 2249/55 de la Dirección de Fauna y Flora de la provincia de Corrientes.

Además, se procedió al secuestro de linternas, cuchillos y elementos utilizados para la caza y faena del animal.

Los elementos secuestrados quedaron a resguardo de la Dirección de Recursos Naturales, Delegación Fauna y Flora Goya, siendo el aforo de lo secuestrado de $280.000.