Corrientes: Su ex pareja la echó de la casa y pasó la noche en la calle con su hijo

María Elena durmió en la vereda porque la familia de su ex pareja la desalojó de la vivienda donde vivía con sus dos hijos. Sucedió en el barrio Ongay. 

María Elena pasó la noche en la vereda de la casa de su ex pareja luego de haber sido echada de la vivienda. A pesar de la lluvia, decidió dormir junto a sus hijos en una carpa que le prestó una vecina del barrio.

Aparentemente habían llegado a un acuerdo con su ex de que la casa podía ser habitada por ella y sus hijos pero después de una semana de este acuerdo, el hombre comenzó a amenazarla para que se retire del lugar. 

«Él me dijo que la casa quedaba a disposición mía con todas las cosas, que él iba a vivir un tiempo en la casa de su madre hasta poder buscar un alquiler», contó Mariana Elena.

«A la semana me empezó a amenazar que saque mis cosas, que va a venir con la policía y que yo estoy usurpando la casa. Yo no le consté, lo único que le dije fue para hablar, pero nunca quiso. Empezó a amenazar a mi papá para que yo me vaya de la casa», señaló.

«Ayer 25 de mayo fui a la casa de mi papa para ayudarlo a cocinar, mi nena la mayor quedó adentro de la casa. Llegaron y me tiraron todas mis cosas en la vereda de la casa de mi papá y muchas cosas quedaron adentro. Desapareció una plata que yo tenía y destruyeron las cosas del nene», contó María Elena.