La Policía de Corrientes continúa buscando intensamente al sujeto conocido con el seudónimo de Poxi, principal sospechoso de matar a puñaladas a un joven identificado como Juan Carlos Martínez, en la zona norte de la ciudad. No se descarta que esté escondido en zona de islas.
Continúa siendo un misterio el paradero de un sujeto apodado «Poxi», reconocido delincuente de la zona del barrio Molina Punta y con quien tuvo varias disputas hace tiempo el occiso.
Una hermana del muchacho asesinado, contó que: «Llegó a decirnos que EA, apodado «Poxi», fue quien le atacó con el cuchillo. Ellos ya se habían agarrado días atrás, acá en el barrio. Eran de pelearse», dijo sin precisar motivo alguno.
María contó que Juan Carlos tenía un hijo, quien vive con su madre, por lo que no estaba en el momento del hecho.
Investigaciones
Del lugar del crimen, se pudo saber que secuestraron el cuchillo, el cual habría sido el utilizado para cometer el asesinato pero, además, los efectivos hallaron sustancias tóxicas.
Personal de Investigaciones fueron quienes peritaron la casilla en la que sucedió el ataque a cuchillazos.
Hay una persona detenida, mayor de edad, quien sería cómplice del presunto autor del crimen. Se trata de quien acompañó hasta el lugar del hecho y luego ayudó a fugarse al autor de los puntazos, conocido como «Ape».
En cuanto al sospechoso apodado «Poxi», tras cometer el crimen, logró escapar a pie del lugar.
Horas más tarde, habría sido visto por avenida Gobernador Ruiz, solo y a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
A pesar de un rastrillaje policial en las inmediaciones, no fue localizado, por lo que sigue en calidad de prófugo, indicó una fuente policial.