(Videos) Camila Homs fue finalmente confirmada para el ‘Bailando 2023’: los requisitos que pidió

Finalmente Marcelo Tinelli logró convencer a la ex de Rodrigo De Paul para que esté en pista del baile más famosa del país.

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Tinelli y Camila Homs, finalmente se supo que la modelo aceptó formar parte del ‘Bailando 2023’. En varias oportunidades, la ex de Rodrigo De Paul aseguró que no podía formar parte del certamen debido a sus horarios, ya que tiene dos hijos muy chiquitos de los que ocuparse.

Unos días atrás, Homs reveló los motivos por los cuales no quiso aceptar la propuesta de AméricaTV: «La verdad es que me reuní pero decidí que no lo voy a hacer. Sentía que era muchísima carga horaria y también, mucha carga corporal y mental. En este momento, no estoy preparada para eso. No lo descarto para siempre, quizás algún día lo haga pero no es ahora el momento».

«Quizás me arrepienta porque hablé con un montón de gente que me dicen que está buenísimo, que le diera para adelante pero no… yo de entrada estaba muy embalada pero cuando las cosas las pensás en frío, con calma… no. Estoy re agradecida porque me abrieron las puertas y me brindaron todo para que pudiera acomodarse, pero no», agregó la modelo. 

Sin embargo, en ‘Socios del espectáculo’, contaron una versión muy distinta: «Vamos a decir por qué Camila Homs no está en el ‘Bailando’, por qué no quiere. Le dijo a toda la gente de su alrededor que es un ‘programa grasa’, por eso se bajó».

A pesar de sus múltiples negativas y de sus supuestos dichos sobre el certamen de baile, en las últimas horas, Ángel De Brito confirmó la presencia de la modelo en las pistas. El conductor de LAM contó el requisito fundamental de Homs a la hora de aceptar.

«Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horaria, ahora subió. Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío», deslizó el periodista y le preguntó a Marixa Balli, quien formó estuvo en un ‘Bailando’ hace algunos años: «¿Cuánto ensayan?».

«3 o 4 horas por día», respondió Nazarena Vélez y Balli añadió: «Yo ensayaba mucho pero más en el ‘Patinando’, hacía doble ensayo porque yo era muy obsesiva». «Yo 4», sumó Yanina Latorre.