Crimen en Laferrere: escalofriantes detalles de la autopsia a la mujer decapitada por su hijo

El homicida, quien padece esquizofrenia y es sordomudo, confesó el crimen y fue detenido. La víctima recibió, al menos, 50 hachazos.

En las últimas horas se dieron a conocer los escalofriantes detalles de la autopsia realizada a la mujer que fue decapitada por su hijo en su casa de Laferrere, partido de La Matanza. El homicida, identificado como Cristian N. de 34 años, diagnosticado con esquizofrenia y sordomudo, asesinó a su madre a hachazos y luego se entregó.

Nélida Noemí Martínez, de 58 años, fue decapitada por Cristian N. desde la nariz de forma descendente y recibió al menos 50 hachazos, de acuerdo al informe que recibió el fiscal Claudio Fornaro a cargo de la UFI de Homicidios de La Matanza.

Los hachazos propiciados por el homicida se realizaron con tal fuerza que hasta llegaron a romper la cerámica del piso de la vivienda, ubicada en la calle Beethoven al 4200.

Según el análisis de los forenses, en primer lugar, el hombre desmayó a golpes a la su madre y luego la estranguló con sus propias manos.

El flujo sanguíneo hacia el cerebro ya había sido interrumpido cuando Cristian N. – según su propia confesión – decapitó a su mamá. Esto provocó que no se encontrara tanta cantidad de sangre en la escena del crimen.

Otro estremecedor detalle del informe de la autopsia indicó que la cabeza de la víctima estaba separada del cuerpo y solo unida por el maxilar inferior.