Darío Barassi se fue de su casa por unos días y su hija Emilia le hizo un fuerte reclamo

El conductor está filmando en Mercedes y, para no ir y venir, se está quedando ahí. Se fue solo y la mayor de sus hijas no se lo perdonó.

Desde que fue papá, Darío Barassi debe –como suele decirse- dividirse en mil partes. Le dedica muchas horas al trabajo, sus jornadas son más que largas, pero la diferencia desde que llegó Emilia, su primogénita –también tiene a Inés, de 3 meses- es que también necesita un espacio para ella.

Barassi es muy familiero, lo deja en claro en sus redes sociales, con la cantidad de posteos relacionados a sus hijas y su pareja, Lucía Gómez Centurión. Sin embargo, en los últimos días debió alejase de su casa en Nordelta. Sucede que el lugar es muy lindo, confortable, con laguna dentro del barrio privado, pero muy alejado de todo.

Por este motivo, para aprovechar algunas horas más para dormir, se mudó por unos días a Mercedes. ¿El motivo? Está filmando su nuevo proyecto. Es mucho más cómodo para todos y no tiene que hacer esos 90 kilómetros aproximadamente todos los días. Y que no vuelva a dormir a su casa hizo que Emi ponga el grito en el cielo y le haga un fuerte reclamo.

“Me estoy quedando en Mercedes un par de días por el rodaje de una serie y me acaba de llamar mi hija y me pregunta enojada que por qué no volví. Y que me ama”, comentó Darío en sus redes sociales. Por supuesto, ese detalle lo llenó de ternura.

No dio muchos datos de qué se trata, aunque para el 2023 lo esperan dos grandes producciones. Por un lado, será parte del prime time de Eltrece. En diciembre finalizará la conducción de 100 argentinos dicen, se despedirá del éxito, pero no del canal, ya que seguirá ligado al solcito. Por otro, protagonizará una serie que se va a llamar Chueco, para Disney.