Flor Peña es una de las actrices más reconocidas y queridas por el público, con su extensa trayectoria tanto en la televisión como en el teatro y su característico humor se ganó un lugar en el corazón de los espectadores.
Su protagónico como “Moni Argento” es el papel más querido por todos con el que hizo reír durante tantos años a sus fanáticos. Flor siempre se mostró como es sin importar lo que puedan decir los demás.
Está muy pendiente del mundo digital y no duda en dejar retrato de los momentos de su vida. En su Instagram comparte imágenes con looks atrevidos, conjuntos de lencería o trajes de baño que dejan al descubierto su cuerpo.
Una vez más, apeló a su natural sensualidad que la caracteriza y posó de espaldas a la cámara con una camisa blanca abierta por debajo de los hombros, lo más llamativo es que debajo no tiene nada.
La foto deja ver en primer plano su espalda y tatuajes, acompañó con el pelo suelto y unos aros plateados. En la publicación, escribió: “¿Cuándo lloverá? Quiero ver gotas”, no hay dudas de que conoce los trucos para llamar la atención de sus seguidores.