Rocío Guirao Díaz conquistó las redes con una foto “retro” en microbikini marrón

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más bellas del país, a lo largo de su carrera supo conquistar las pasarelas y como embajadora de las marcas más importantes que le permitió ganarse un lugar en la moda.

Si bien se encuentra instalada en Estados Unidos, sigue muy pendiente de todo lo que pasa en el país, por medio de sus redes sociales interactúa con sus 2 M de seguidores y les cuenta todo lo relacionado a su vida.

Rocío es fanática de la vida fitness y de yoga, no duda en compartir alguna serie de ejercicios o recomendaciones de comida saludable para sus fanáticos. Tampoco faltan sus campañas publicitarias.

LAS FOTOS RETROS DE ROCÍO

Esta vez se sumó a la tendencia de los jueves de “TBT” con unas fotos retro en África. Se la ve posando con una microbikini color marrón en diferentes poses y un pasaje soñado detrás se muestra una producción fotográfica estilo ‘wild’.

El diseño de traje de baño, tiene un corpiño estilo top con una pequeña abertura en el medio del busto y para la parte de abajo una bombacha colaless “taparrabos” con tiras que se atan en los laterales. Para completar el estilismo, tiene tiras del mismo material y color atadas en las piernas.