¡De nuevo los Pitbulls!…Dos perros atacaron a un niño de 3 años: está internado en grave estado, ocurrió en Corrientes

El hecho ocurrió en la noche del lunes. El nene estuvo más de cuatro horas en el quirófano. Los vecinos realizaron la denuncia policial y piden medidas de seguridad.

Un niño de 3 de años fue atacado el lunes por la noche por dos perros de la raza Pitbull en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Corrientes. Está internado en el Hospital Juan Pablo II con serias heridas y según su abuela en horas de la mañana de este martes el pequeño despertó en el nosocomio al cual ingresó con mordidas en la cabeza, brazos, costillas quebradas y un pulmón perforado.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en la calle Hortensio Quijano, cuando el menor se encontraba jugando con la pelota y sin querer se acercó a uno de los perros. Cintia, una testigo y vecina del barrio, contó que en ese momento «comenzó el ataque del perro que estaba atado y se sumó la perra que estaba suelta».

«La abuela del niño nos contó que tiene un  pulmón perforado y una costilla rota»,  dijo la mujer y agregó que «estuvo en cirugía desde las 23 hasta las 3 de la madrugada». «Se le fue la pelota y fue atacado por los perros cuando fue a buscarla», comentó la mujer. Aseguró que ya tenían antecedentes violentos. Ahora junto con los vecinos piden que los perros se vayan del lugar.