Debut de Argentina en Qatar 2022: municipios chaqueños con asueto administrativo durante el partido

Margarita Belén, Barranqueras, Ciervo Petiso, Colonias Unidas, Hermoso Campo, Las Breñas, Juan José Castelli y Miraflores anunciaron en sus redes sociales los horarios de atención que brindarán este martes 22 de manera extraordinaria.

Varios municipios de la provincia del Chaco decretaron que este martes 22 habrá asueto administrativo en horas tempranas, con motivo de acompañar a la Selección Argentina en su primer partido del Mundial de Qatar 2022. El mismo se jugará desde las 7 contra Arabia Saudita.

En un repaso por redes sociales, estos son los municipios que tendrán asueto administrativo durante el debut de “La Scaloneta”.

Margarita Belén dispuso asueto administrativo hasta las 9.30 para que “toda la familia municipal pueda ver el partido y alentar a la Selección Argentina junto a sus seres queridos”. El comunicado dice lo siguiente:

Barranqueras estableció la Resolución 2111/22 y el asueto será hasta las 10 del martes 22. Comunicado completo:

La municipalidad de Ciervo Petiso informó que el asueto administrativo será hasta las 9.30 por orden del intendente Alderete. “Luego de dicho horario, la atención será normal”, aclaran.

La intendenta Alicia Leiva, jefa comunal de Colonias Unidas, también dispuso asueto administrativo a través de la Resolución Municipal N°191/22. La atención se retomará a las 9.30.

El municipio de Hermoso Campo anunció que el municipio abrirá a las 9.15 “así todos alentamos a nuestra Selección Argentina”, escribieron.

Las Breñas informó que “de manera extraordinaria, el inicio de actividades de servicios y atención al público será desde las 10”, aclarando que “ante situaciones eventuales de emergencias, se mantendrán guardias activas, garantizando el servicio en áreas esenciales”.

A través de la Resolución N° 1944/22 el municipio de Juan José Castelli declaró asueto administrativo en todas las áreas del municipio, hasta las 9.30.

Miraflores también emitió la Resolución N°504/22 donde indica que “el día martes los empleados municipales pueden ingresar a sus lugares de trabajo a las 9”.