Denuncian por acoso sexual al jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Barranqueras

El día sábado 11, efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras tomaron conocimiento sobre una denuncia realizada en dicha jurisdicción por parte de una mujer que integra el personal de Bomberos Voluntarios.

La mujer identificada como P.G de 29 años, relató que haces unos días atrás ella y cuatro compañeras que forman parte de la escuela de cadetes de bomberos, comenzaron a recibir acosos e insinuaciones para tener relaciones sexuales por parte del jefe del cuartel identificado como R.A.G de 47 años.

En este sentido, en el día de ayer, alrededor de las 16.20 horas el denunciado se hizo presente en la guardia de prevención, poniéndose a disposición de la justicia, por lo que seguidamente mantuvo una comunicación con la Fiscal Especial en turno de Juicio por Jurado N° Dra. Ingrid Wenner quien dispuso que R.A.G sea conducido hasta la comisaría interviniente y que se le notifique la prohibición de acercamiento por 72 horas al cuartel de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, como así también a las denunciantes.

Por otro lado, las otras mujeres que forman parte de los Bomberos Voluntarios fueron identificadas como K.Z y G.P de 17 años ambas y R.Z de 38 años al igual que C.E también de 38.