Denunció un robo para quedarse con recaudación del negocio de la suegra

Anoche los efectivos pudieron culminar las tareas, tras las inconsistencias en la declaración de quien seria el supuesto damnificado del robo de $617.500.

Cerca de las 22 los agentes aprehendieron a un joven que oficiaba de recaudador de un Rapipago ubicado en calle Belgrano al 900, el mismo había denunciado que al estar cumpliendo sus tareas fue abordado por un sujeto quien tras darle indicaciones y amenazarlo de muerte lo llevó hasta Avenida Farias y Rissione, donde lo dejo y se llevó el automóvil en el que se movilizaba como también así el dinero.

Es por ello que inmediatamente los investigadores realizaron las intervenciones necesarias, se entrevistaron con vecinos, analizaron las declaraciones de esta persona, donde entre todos los factores notaron contradicciones.

Inmediatamente y al notar esto el personal procedió a la demora del falso denunciante, un joven de 28 años yerno de la encargada del lugar y al secuestro en su poder de la suma de $617.500, las llaves del auto en el que se movilizaba como también así la documentación.

Finalmente, el dinero secuestrado le fue entregado a la damnificada en el lugar del procedimiento.