Desbarataron en Las Breñas un «kiosco narco» y detuvieron a dos personas

Agentes de la división Drogas Peligrosas de Charata allanaron esta mañana en Las Breñas un domicilio en el barrio Ex Dico Acosta y descubrieron que se trataba de un «kiosco narco». Los moradores fueron detenidos y se secuestraron drogas, dinero, celulares y una balanza.

El operativo surgió tras días de investigación en la localidad para desbaratar puntos de venta y consumo de drogas. Tras identificar el hogar, los efectivos patrullaron por el barrio hasta encontrar pistas fuertes.

Se solicitó el allanamiento y finalmente esta mañana, con el mandamiento judicial en mano, los agentes fueron hasta el lugar. Leyeron la orden ante los moradores y junto a un testigo la policía ingresó para el registro.

Allí hallaron 39 envoltorios con marihuana, 1 con cocaína, recortes de polietileno, un plato con restos de estupefacientes, papelillos, $14.240 pesos, cuatro celulares y una balanza electrónica. Todos los elementos fueron secuestrados.

También se incautó un rifle aire comprimido. Detuvieron a un hombre de 35 años y a una mujer de 28, ambos moradores. 

Fueron notificados de sus detenciones por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2.304. El hombre y la mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1.