Desorden y descontrol a la salida de un Boliche, los hermanos NARCOS casi matan a un joven

Efectivos de la comisaría Primera fueron alertados por un desorden en un local bailable sobre la calle 13 entre 12 y 14, en pleno centro de Sáenz Peña.

Una vez en el lugar la Policía observó que había enfrentamientos entre dos bandas que salían del interior del local bailable. Además, vieron que una camioneta Toyota Hilux se encontraba sobre la vereda del local y su conductor intentaba chocar a las personas y a las motocicletas estacionadas.


Ante la presencia policial el conductor de la camioneta descendió de la vereda y se dio a la fuga por calle 13, mientras que las demás personas comenzaron a correr en distintas direcciones.
Una vez que se restableció el orden un joven salió del interior del boliche con heridas cortantes en la cabeza, quien aseguró haber sido agredido por “unos hermanos y su banda”.


Por otro lado, según fuentes policiales el dueño del lugar manifestó que el propietario de la camioneta Hilux y un grupo de personas ingresaron imprevistamente al interior del local bailable y comenzaron a “agredir violentamente a un joven, y al salir a la vereda causaron abolladuras a su automóvil Volkswagen Vento”.


En cuanto a lo legal, el fiscal, en primera instancia, con los datos obtenidos por la Policía el dispuso la aprehensión de los hermanos acusados de llegar acompañados de una patota, pero posteriormente el joven herido que fue asistido en el Hospital 4 de Junio se negó a realizar la correspondiente denuncia, por lo que el fiscal dispuso que se deje sin efecto el pedido de detención de los hermanos acusados de iniciar los incidentes en el local bailable.