Detienen en el acceso a Quitilipi a un hombre que llevaba casi dos kilos de marihuana

En un control policial realizado ayer por la tarde en el acceso sobre la calle Antártida Argentina de la localidad de Quitilipi se detuvo a un hombre de 28 años que transportaba una importante cantidad de droga a bordo de una moto 110cc.

De acuerdo a la información brindada desde la Policía, el operativo fue realizado por la División Operaciones Drogas de Presidencia Roque Sáenz Peña, quienes interceptaron al motociclista, le solicitaron sus documentaciones y que exhiba lo que llevaba en el baúl, a lo cual este “se negó”, sin embargo, luego cedió.

De esta manera, los uniformados realizaron la revisión sobre el vehículo y señalaron que se hallaron “cuatro bultos de polietileno” que contenían un total de 1,813 kilos de marihuana y una balanza de precisión.

Finalmente, indicaron que se realizó el secuestro de lo hallado junto al vehículo y se notificó al involucrado en la causa “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2.304. A disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno”.