Detuvieron a un «abusador callejero» que aterrorizaba a mujeres en un barrio de Corrientes

Efectivos de la Comisaría 22 lograron detener a un degenerado que tenía a maltraer a mujeres del barrio Ponce. Lo apodaban el «toca-colas» y lejos de ser un mote gracioso, este malandra con antecedentes delictivos se dedicaba a manosear brutalmente a las mujeres que circulaban en bicicleta o caminaban por el barrio o por ruta 12.

El común denominador en todos los casos era la presencia de un hombre joven a bordo de una moto Honda Titan, dominio 007 JZE, con la estampa del Gaucho Gil en el tanque de nafta.

Las víctimas contaban que el sujeto se les acercaba en la moto y sin mediar palabras, les manoseada los pechos y todas su partes íntimas y después huía del lugar.

En todos los casos la recomendación fue ir a hacer la denuncia y, gracias a la valentía de una de las víctimas que se presentó en la Comisaría y denunció el hecho: ésta mañana el degenerado fue atrapado.

El detenido se llama Diego, tiene 25 años y se dedica a la albañilería.

Es oriundo de San Luis del Palmar y ya tiene antecedentes delictivos.

Lamentablemente, es posible que en pocas horas este abusador quede en libertad, beneficiado por la justicia y los nuevos códigos procesales, pero al menos a las víctimas le queda la tranquilidad de saber que lo atraparon y, al menos por un rato, no va a atacar a otra mujer más.