Dirigentes del Peronismo de Puerto Vilelas ratificaron su respaldo a la lista 501 R “17 de Octubre”

En una reunión ampliada se expresó un rotundo apoyo a la lista del Frente de Todos. En esta oportunidad, participaron los precandidaos a diputados provinciales y nacionales, Atlanto Honcheruk y Juan Manuel Pedrini respectivamente, como así también el diputado provincial Roberto Acosta y otros dirigentes justicialistas provinciales y locales.

En el club Defensores de Puerto Vilelas, dirigentes justicialistas a nivel provincial y local encabezaron un conversatorio como cierre de campaña en esta localidad junto al precandidato a diputado provincial Atlanto Honcheruk y precandidato a diputado nacional Juan Manuel Pedrini, ambos por la lista 501 R “17 de Octubre”, con el objetivo de dialogar con los vecinos y vecinas sobre el trabajo que se hizo y lo que se hará en la provincia. También participó de esta reunión ampliada el diputado provincial Roberto Acosta y el dirigente justicialista de la localidad de General San Martín Rodolfo García.

Obras en Puerto Vilelas

En primer lugar, el intendente vilelense Víctor Rea brindó detalles sobre este cierre de campaña en la localidad y que contó con la grata presencia de los precandidatos Atlanto Honcheruk Juan Manuel Pedrini, el ex intendente Marcelo González, el diputado Roberto Acosta y el dirigente Rodolfo García.

“El pueblo de Puerto Vilelas día a día nos regalan su cariño y afecto y vienen bancando este proyecto político hace 14 años. Estos son los candidatos de nuestro gobernador Jorge Capitanich y presidente Alberto Fernández”, expresó el jefe comunal.

“Hay que contarle al vecino que tenemos un presidente que se preocupó, en la provincia y en Puerto Vilelas estamos haciendo la mejor vacunación de la historia, por lo que agradezco a todas las áreas provinciales y municipales por su gran trabajo”, remarcó.

Asimismo, Víctor Rea destacó todas las obras que “se están haciendo en la localidad, están a la vista de todos y las hace el Peronismo”, afirmó Rea.

“Manuel Pedrini y Atlanto Honcheruk quienes son la garantía de que los chaqueños y los argentinos”

A su turno, el ex intendente de Puerto Vilelas y dirigente histórico del Peronismo Marcelo “Colo” González, agradeció a la ciudadanía “por el afecto, por el cariño, por estar siempre y por el amor que le ponen a las cosas”.

En ese sentido, el dirigente vilelense llamó a “abrazar la causa popular, a los que más nos necesitan”, remarcando, “la salud, la alimentación y el hambre siempre vamos a priorizar los Peronistas”.

Además, agradeció “a todos los militantes, queríamos compartir con compañeros y amigos este cierre de campaña en Puerto Vilelas”, celebrando, “nos sentimos representados con Juan Manuel Pedrini y Atlanto Honcheruk quienes son la garantía de que los chaqueños y los argentinos”.

Continuando, “sin estar en la intendencia y en ninguna función pública, hacemos los aportes para que a Pio (intendente Víctor Rea) le vaya bien, porque si al actual intendente le va bien, a Puerto Vilelas le va bien”.

“Mejorar la vida de los chaqueños”

A su turno, el precandidato a diputado provincial Atlanto “Pepe” Honcheruk precisó que “en la vida hay que ser agradecido, en ese caso a todos los compañeros y militantes que nos acompañan en todos los rincones de la provincia”.

“Nosotros tenemos que darles los elementos necesarios para que Capitanich pueda lograr los objetivos a favor del pueblo chaqueño”, puntualizando el precandidato, “Necesitamos fortalecer a nuestro Gobierno provincial desde la Cámara de Diputados”.

Finalmente, Honcheruk dijo que “en lo personal, lo único que quiero es mejorar la calidad de vida de los chaqueños”.

“Ratificamos el compromiso de terminar con las asimetrías”

El precandidato a diputado nacional Juan Manuel Pedrini fue muy claro manifestando que “con el Intendente Victor Rea ratificamos el compromiso de terminar con las asimetrías y vamos a trabajar por un presupuesto nacional favorable para la ciudad.

Además el perfil industrial de allí se va a profundizar con la obra de tendido de alta tensión que la conectan con Puerto Bastiani”

“Es muy importante destacar que desde el lunes pasado que en Puerto Vilelas no hay ningún contagio de Covid-19”, cerró Pedrini.

“Son tiempo de escuchar y de aunar diferentes visiones”.

Y el diputado provincial Roberto Acosta subrayó que “tenemos que volver a la esencia de nuestras banderas que son la Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social. Valoro que el gobernador haya pensado en cuadros justicialistas, son tiempos de escuchar y de aunar diferentes visiones”.

“Vivimos momentos muy complejos y ante esto se requiere respuestas más calificadas, debemos trabajar juntos con el gobernador, presidente, municipios, diputados, concejos y toda la sociedad”, concluyó Acosta.