Droga y gallos de riña, en exhaustivo allanamiento en un barrio de Corrientes

Ayer por la tarde se realizó un allanamiento en una casa utilizada como «kiosco» de comercialización de estupefacientes en el barrio La Olla, donde además encontraron 40 gallos de riña. El procedimiento se dio sobre calle Escocia, entre Berazategui y Mar de Ajó. Hay una mujer detenida. Meses atrás, en ese mismo lugar se realizó un procedimiento similar.

Hay una mujer detenida, conocida como La Pato, que es reincidente en el delito.

El domicilio había sido «marcado» por la Justicia Federal y la Policía por la venta al menudeo de estupefaciente las 24 horas. Cuando los uniformados ingresaron se encontraron con más de 100 «bochitas» de marihuana, además de una bolsa con más de medio kilo de droga picada, listo para fragmentar

Tras una breve búsqueda, la policía hallo otros 5 «ladrillos» y medios de la misma droga con un peso que supera los 5 kilos. Varios teléfonos celulares y una importante suma de dinero.

En el mismo domicilio, la Policía encontró en el fondo 40 gallos de riña enjaulados y una importante cantidad de Motopartes.

Cómo resultado del allanamiento, fue detenida una mujer de 24 años apodada «La Pato». Su casa ya había sido allanada poco antes de la pandemia, con similares resultados.

Con información del muro de Facebook de Roberto Zorrilla.