El ácido comentario de Jorge Rial tras enterarse que podrían homenajearlo en los premios Martín Fierro

El conductor se mostró reticente ante la posibilidad de tener un espacio especial en la gala.

Durante las últimas horas circuló el rumor de que Jorge Rial podría recibir una mención especial durante la próxima gala de los premios Martín Fierro.


«Yo no le voy a cerrar la puerta a él porque, vuelvo a repetir, para mí es un referente de la televisión. A partir de eso, se entraron a tejer un montón de posibilidades donde se están armando homenajes a ciclos y personajes que hayan cumplido un aniversario o algo que tenga que ver con programación, con alguien que cumplió años, o con alguien que emblemáticamente significó mucho para la pantalla…», explicó Luis Ventura, presidente de APTRA, sobre el origen de estos rumores.

«Es muy posible que se contemple la posibilidad, no de premiar a Rial, sí de premiar a un programa como ‘Intrusos’, que lleva 23 años en el aire. Adentro de ese contexto está Jorge Rial, también estaré yo. Yo no voy a subir, no subo al escenario de los Martín Fierro porque no me corresponde. Yo soy uno de los que decide y no quiero que alguno pueda llegar a imaginar que yo quiero manipular algo», agregó.

Por su parte, la mañana de este jueves, Rial habló en Socios del espectáculo sobre cómo había recibido la noticia de este posible homenaje. Cabe recordar que, históricamente, el periodista se ha negado a asistir a la gala. 

«A mí no creo que me hagan nada, tampoco lo necesito. Para mí el Martín Fierro es el mejor premio de la televisión», aseguró.

«Yo tengo una carrera, una trayectoria. No necesito que nadie me diga si lo que hice está bien o mal. Pasé por un momento límite así que todo lo que venga es bienvenido. Creo que Intrusos sí se merece un premio por estos 23 años pero es a ellos no a mí», sumó de forma contundente.