El aliento a la Selección Argentina se renueva en varios puntos del interior provincial

 “Vení a alentar a la Selección” en pantalla gigante con juegos y sorteos en Las Breñas, General San Martín, Castelli y Machagai.

Luego del gran aliento de estudiantes al seleccionado nacional de fútbol, la ilusión se renueva en distintos puntos del interior provincial. Es que este sábado 26, segundo juego que los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán en la mayor cita futbolística mundial, el gobierno provincial dispuso diversos puntos de aliento en localidad del Chaco.

Así, una hora antes de las 16, los apasionados simpatizantes chaqueños tendrán su lugar para disfrutar la previa y luego en vivo y en directo todas las alternativas del encuentro frente a México por la segunda fecha del Grupo C en Qatar 2022. Y más tarde, desde las 19, lo que dejó el partido con una edición especial de “Jugada Maestra”.

En la oportunidad fueron seleccionados cuatro puntos de aliento. A saber:

-Microestadio de Castelli

-Club América de General San Martín

-Casa de las culturas de Las Breñas

-Centro de Educación Física Nº 13 de Machagai

Actividad conjunta

“Junto al equipo de ECOM Chaco SA vamos a estar pasando los partidos de Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, tanto en el ámbito educativo los días hábiles como los fines de semana como el caso contra México, este sábado 26 a las 16, en los clubes”, dijo el titular del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas.

A su vez, convocó a la comunidad deportiva a ver el encuentro en pantalla gigante, donde habrá sorteos de camisetas y elementos deportivos, conjuntamente con Lotería Chaqueña. “Además, proponemos juegos en principio en estas cuatro localidades y tenemos la expectativa que a medida que haya más partidos de nuestra Selección agregaremos más localidades”, cerró el funcionario provincial.