La T se impuso de forma clara sobre los dirigidos por Miguel Ángel Russo en la tercer fecha de la Copa de la Liga. Los goles los marcaron Botta, Rodríguez, Sosa y Catalán. Lovera de penal descontó para el Canalla.
Talleres de Córdoba venció al último campeón del fútbol argentino, Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kémpes por 4 a 1, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga.
Los goles los marcaron Rubén Botta (13´), Juan Rodríguez (42´), Ramón Sosa (42+4´) y Matías Catalán (61´), mientras que por el lado del Canalla convirtió Maximiliano Lovera de penal (39´).
De esta manera, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto se trepa a lo más alto de la zona A, con 6 puntos en tres partidos. Los rosarinos, defensores del título, aún no pudieron ganar en lo que va del año, apenas sumaron dos empates en las fechas iniciales y, por ende, acumulan 2 unidades.
En la próxima fecha, Talleres afrontará uno de los clásicos cordobeses cuando se mida el lunes 12 con Instituto, en tanto que Central buscará su primer triunfo como local de Independiente Rivadavia en San Nicolás.