El Club de Regatas realiza asamblea general ordinaria para cambio de autoridades

El Club de Regatas Resistencia realizará, este viernes 15 de octubre, su asamblea general ordinaria. La convocatoria es a las 20, en la sede Central de la institución (avenida Avalos 1081).

El quórum se regirá por el artículo 60 del Estatuto Social, por lo que pasada una hora la Asamblea se realizará con la cantidad de socios presentes. Pueden participar de la reunión todos los socios y socias con cuota social al día.

El orden del día incluye motivo del llamado a Asamblea fuera de término; lectura y consideración de la memoria, estados contables e informe del órgano fiscalizador, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021. Además se pondrá a consideración la aprobación del valor de la cuota social y de ingreso.

También se realizará la designación Tribunal de Disciplina y la renovación parcial de la comisión directiva: presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, secretario de actas, tesorero y protesorera. Además de los vocal titular 1°, 3°, 4° 5°, 6° y 7°, de los ocho vocales suplentes y de los tres revisores de cuentas. Además se pondrá a consideración la propuesta de declarar reserva ecológica la zona del monte natural del predio del club Regatas en la isla de villa Río Negro.