El desgarrador testimonio de la hija de Sergio Denis después de que sobreseyeran al único imputado por la muerte del cantante

Bárbara Hoffmann aseguró que seguirá en búsqueda de una condena para el responsable.

Este miércoles, la justicia sobreseyó a Raúl Francisco Armisen, el director del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, quien era el único imputado en la causa que investiga la muerte de Sergio Denis.

Bárbara Hoffman, la hija del cantante, realizó un posteo en sus redes sociales y aseguró que luchará para se condene al responsable por la trágica muerte de su padre. 

«Gracias a todos los medios que nos apoyan y nos acompañan en este pedido de justicia. Intentaré hacer todo lo que pueda para que se escuche más fuerte este reiterado pedido de justicia», escribió la hija de Sergio Denis en sus historias de Instagram. 

«Es un día gris para la justicia argentina cuando todo un país espera esta resolución habiendo pruebas contundentes provocadas por la negligencia provocada por quien sigue a cargo del teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Seguiremos hasta el último día pidiendo justicia», agregó Bárbara.