El fin de semana terminó con más de 90 demorados en toda la provincia

Más de 90 personas fueron demoradas este fin de semana en diferentes operativos e intervenciones, algunas en materia de prevención y otras de investigación. En total se realizaron 195 operativos, se demoraron a 94 contraventores y se secuestraron 159 motos.

Tan sólo en el área metropolitana se realizaron 45 operativos y se demoró a 17 personas. Secuestraron 14 motos y recuperaron 3. En Charata se hicieron 21 operativos, se demoró a dos personas y se recuperó una moto sustraída. Cabe destacar que secuestraron 16 motovehículos más.

En General San Martín se hicieron 41 operativos entre el viernes y el domingo; se demoró a siete personas y se secuestró 30 motos por distintas faltas. En Presidencia Roque Sáenz Peña los operativos fueron 15, se secuestraron 24 motos y un auto. Además, se logró la demora de 50 personas en contravención.

En Villa Ángela los policías hicieron 49 operativos y secuestraron 69 motocicletas. También demoraron a 14 contraventores. Por su parte, Juan José Castelli fue la localidad más tranquila, con 24 operativos, cuatro contraventores y tres motos secuestradas por distintas faltas.