El gobernador en el Sudoeste para inaugurar múltiples obras de infraestructura

El gobernador Jorge Capitanich estará este martes 4 de octubre en Charata y Villa Ángela. En la Perla del Oeste, el mandatario provincial –junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la intendenta Alejandra Campos- habilitará diversas obras en el cumpleaños 108 de esa ciudad del sudoeste provincial.

El programa por el aniversario de Charata comenzará a las 8, con el izamiento de Bandera Nacional en Mástil de la Plaza San Martín y la Canción Aurora. Luego, desde las 9, se desarrollará una seguidilla de inauguraciones; entre las que se  destaca las 26 cuadras de Pavimento Urbano con Iluminación y Desagüe. Se trata de una inversión de $ 427.934.782,63, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La obra consistió en la ejecución de desagües pluviales, pavimentación, iluminación y remodelación de la Plaza Belgrano.

El acto central arrancará a las 10, con la presentación de Banderas de Ceremonia;     Himno Nacional Argentino; Canción Oficial del Chaco; Minuto de silencio en homenaje a los antiguos pobladores; invocación religiosa a cargo del cura párroco Mario Márques y del presidente del Consejo Pastoral Norberto Hun. A las 10:40, inicio del Desfile Alegórico. A su vez, se inaugurarán las obras del piso de Parquet en Asociación Española y una planta hormigonera.

Después del mediodía, el gobernador y su comitiva estarán en Villa Ángela, oportunidad en la que habilitarán obras de pavimento urbano y presentará oficialmente la campaña algodonera.