El gobierno amplió y refaccionó templo evangélico Eben Ezer

Además de practicar el culto, sostienen un merendero al que asisten unos 60 niños y niñas de la zona.

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, visitaron el templo evangélico Eben-Ezer, recientemente refaccionado y ampliado por la Provincia.

Se realizó el cerramiento del acceso principal del predio con cerco perimetral de postes de hormigón y tejido romboidal, además la iluminación exterior del predio o terreno, también se construyeron vereda de acceso al inmueble y la vereda de acceso municipal con cuneta revestida, la misma cuenta con rampa de acceso para personas con discapacidad. También se amplió el salón principal, se construyeron sanitarios y una cocina que facilitará los trabajos que se realizan en dicho edificio del barrio Villa Don Alberto.

“Creemos en la fe del pueblo chaqueño y por eso desde el Estado hemos acompañado a partir de las obras que han posibilitado mejorar sustancialmente las condiciones que los cultos se desarrollan a partir de inversiones en infraestructura que han sido muy importante y relevantes; lo seguiremos haciendo hasta el último día de la gestión”, destacó Chapo.

A su vez, agregó: “Aquí no solamente se desarrolla el culto, sino también tienen entre 40 y 60 niños y niñas que concurren a tomar la merienda que es otra de las actividades de contención que desarrollan los pastores”.

Finalmente, el pastor Diego Ávalos indicó “estamos contentos de poder contar con nuestra iglesia y es algo que tiene mucha importancia, por las personas que asisten y también porque aquí funciona una fundación llamada “Dibujando Sonrisas” que tiene un merendero y un comedor. Damos las gracias porque la cocina renovada facilitará mucho nuestro trabajo cotidiano”.