El Gobierno entregó nueva indumentaria de trabajo a las y los trabajadores del equipo Hábitat

 “Esto permitirá que puedan seguir llevando adelante sus tareas con la profesionalidad que los caracteriza”, remarcó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, entregó 525 equipos completos de ropa adecuada y segura a las y los trabajadores del Equipo Hábitat, comprendiendo pantalón, camisa, borceguí, botas y capas de lluvia. La entrega estuvo a cargo de la titular del área, Marta Soneira, y del subsecretario de Ordenamiento Territorial, Alan Strusiat

“Debemos felicitar al Equipo Hábitat por su gran trabajo y compromiso durante la pandemia y pos pandemia, realizando el mantenimiento de espacios verdes, la erradicación de basurales, limpieza de cunetas, saneamiento integral ambiental barrial, de infraestructura escolar, lugares comunitarios y de refacciones de instituciones”, dijo la secretaria Marta Soneira, y aseguró que “esto permitirá que puedan seguir llevando adelante sus tareas con la profesionalidad que los caracteriza”.

El Equipo Hábitat atiende las demandas y necesidades de los diferentes sectores de la sociedad mediante la intervención en espacios verdes, instituciones educativas y la erradicación de basurales a cielo abierto que se crean de forma espontánea en el Gran Resistencia. Asimismo, se realizan tareas de limpieza y desmalezado, fumigación, optimización de desagües y alcantarillas, y apertura y nivelado de calles de espacios comunitarios, entre otras acciones.

Ef604bd3b176975ee5c8bdd4a2e32fe9