El Instituto Barranqueras tiene abiertas sus inscripciones 2023

La UEGP 161 ofrece 5 carreras terciarias con amplia salida laboral.

El Instituto Barranqueras mantiene durante lo que resta del mes de marzo las inscripciones abiertas para carreras terciarias con perfil técnico.

La oferta consta de las siguientes tecnicaturas, todas avaladas por resolución ministerial:

– Economía Social y Desarrollo Local

– Gestión Ambiental

– Desarrollo de Software

– Diseño Gráfico y Digital

– Administración y gestión municipal

El cursado propone la presencialidad de los alumnos y alumnas en las aulas, con horario fijo desde las 18.30hs. Sin embargo también mantienen flexibilidad suficiente para aquellos interesados que no puedan cursar toda la semana, con modalidades semi presencial y libres.

A través de convenios de cooperación, el Instituto Barranqueras no sólo aporta una intensa formación profesional sino también la posibilidad de participar de pasantías internacionales con organismos de Brasil. Al término de 3 años, el estudiante contará con un título de formación técnica, con perspectiva profundamente local y de desarrollo regional, con validez nacional.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo. Para comunicarse por whatssap el número es 3624 250382, a través de las redes sociales están como Instituto Barranqueras, y las oficinas funcionan de lunes a viernes de 18:30hs a 22.30hs, en Av. Paraguay 4299, de la ciudad portuaria.