El padre de Tini Stoessel le puso los puntos a Nik luego de que criticara el desempeño de De Paul e involucrara a su hija

Alejandro Stoessel salió con los tapones de punta a responderle al caricaturista que se sumó a la catarata de mensajes picantes en contra del jugador y de la joven artista.

La derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita despertó pasiones encontradas entre los hinchas que por un lado, seguían bancando a la Scalonetta pero, por el otro, sentían que no habían dejado todo en la cancha. Uno de los más castigados por su flojo desempeño fue Rodrigo de Paul.

Tal y como se esperaba, muchos apuntaron a ‘las distracciones’ que el jugador tuvo en los últimos meses por los escándalos de su vida privada y se despacharon contra Tini Stoessel por considerarla responsable del bajo rendimiento de su pareja. En las redes abundaron los memes y los comentarios negativos para la parejita y entre todos ellos, el caricaturista NIK dejó el suyo. El creador de Gaturro escribió: «Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad. #Qatar2022».

Al que no le causó nada de gracia este mensaje fue a Alejandro Stoessel quien, automáticamente, salió a responder: «Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri, mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes».

Luego, disparó: «Sé que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying».

No es la primera vez que el papá de Tini hace referencia al ataque hater que recibe su hija en las redes sociales. Más de una vez se la ha cuestionado por su talento, se puso en duda la calidad de sus conciertos y también se han expuesto comentarios sumamente repudiables en relación a su físico. Alejandro entiende que hoy por hoy no hay quien regule este tipo de situaciones en redes sociales, pero a la vez, no está dispuesto a dejarlas pasar como si nada.