El sueño de una escuela de Corrientes

De hacer «vaquita» para comprar los elementos a buscar un premio internacional

«Hacemos «la vaquita» para comprar los elementos, y muchos otros los hacemos nosotros», contó la profesora Ofelia Armua, quien acompaña al equipo de estudiantes de la Escuela Fray Luis Beltrán, la única institución que representa al país en el concurso internacional que se llama «escuelas emprendedoras» que tiene sede en Londres. Necesita de los votos, por lo que podes hacerlo dentro de ésta nota: 

La distinción fue por el Proyecto «Biocombustibles Generación Eco» y fueron seleccionados 26 proyectos de diferentes países para que el público elija a quien otorgar dicho reconocimiento.

Desde las redes oficiales de la escuela informaron la grata noticia e invitaron a apoyar el desafío a través del voto: para ello se debe 1. Ingresar al enlace https://www.surveyhero.com/c/votopublico. Registrar un correo electrónico. Buscar y seleccionar el equipo de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán. Presionar «Terminar».

La profesora Ofelia Armúa, junto a los alumnos  Valentino Talabera y Mauro Lopez, contaron la propuesta, que mezcla orgullo, compromiso ambiental y absoluta capacidad creativa.