El tío del presidente Milei, «Chicho», al borde del desalojo

Se trata de Juan José Milei, hermano de Norberto Milei, el padre del mandatario nacional. Pidió ayuda a su sobrino.

El tío del presidente Javier Milei, Juan José Milei, contó que lo están por desalojar de su casa y dijo que “ojalá” su sobrino pueda ayudarlo. 

Así lo expresó en declaraciones televisivas “Chicho”, como es apodado el hermano de Norberto Milei, padre del mandatario y de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. 

Juan José relató que hace varios años contrató a un abogado para iniciar un litigio judicial a la empresa de seguridad en la que trabajaba, pero dice haber sido estafado por el letrado. 

Según especificó en el relato a TN, el abogado le prestó dinero a “Chicho” y, como garantía, le pidió la escritura del departamento. 

Ahora, la titularidad de ese departamento, ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal, fue cambiada y el tío del jefe de Estado está por ser desalojado. 

«Hace cinco días me llegó una nueva carta de desalojo. La Cámara ahora tiene que decidir y voy a ver qué pasa. Contraté abogados y me dijeron que él tiene todo a su favor», relató. 

En esa línea, “Chicho” continuó: “Ojalá que Javier me pueda ayudar, en lo demás me puedo arreglar. Tengo claro que laburando lo pago todo y estoy bien». 

“El tema es que me puedo quedar en la calle. Me gustaría que él o Karina me llamen si leen la nota”, sumó Juan José.