La joven cantante publicó una serie de historias de Instagram luego que en LAM dijeran que está esperando un hijo junto a Duki.
En medio de los recientes rumores de embarazo, que fueron desmentidos por su pareja Duki, Emilia Mernes reapareció en las redes sociales y rompió el silencio sobre sus problemas de salud, aunque no mencionó nada de los trascendidos.
«Tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte. Les pido disculpas de corazón, porque siento que les fallé, pero la verdad me sentía fatal. Necesitaba descansar», dijo la cantante sobre los shows cancelados, a través de unas historias en Instagram.
Se trata de su primera aparición luego que Yanina Latorre y Ángel de Brito dieran a entender en LAM que Emilia y Duki estaban esperando un hijo.
De este modo, la joven artista indicó que estuvo «con muchas cosas con el tour, pero también cosas personales que revolucionaron» sus «sentimientos y eso afectó» su «salud». Y agregó: «Supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco».
«La salud está primero y necesitaba recuperarme para brindarles el show que se merecen. Ahora me siento bien, y estamos trabajando para la reprogramación de las fechas, que vamos a confirmar esta semana. Quiero agradecerles por la paciencia y el amor», contó Emilia con entusiasmo, y concluyó: «Me muero de amor por reencontrarnos. Estuve contando los días».