En diciembre habrá Mercados Populares de Navidad

Como cada primer fin de semana, el de diciembre no será la excepción y en Resistencia se instalarán dos Mercados Populares, la propuesta del Ministerio de Desarrollo Social para promover la producción y el consumo interno de alimentos frescos y productos elaborados por unidades productivas chaqueñas.

El viernes 2 de 9 a 13.30, en Plaza Paseo Sur (Belgrano y Falucho), y el sábado 3 en Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España).

En estos espacios se pueden adquirir carnes, pescados, panificados, frutas, verduras, lácteos, conservas a costos más bajos por la eliminación de la intermediación.

Este mes, debido a las fiestas de fin de año, a los de este fin de semana se sumarán otros encuentros para la comercialización de productos directamente relacionados con las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Además, para promover la participación ciudadana, en estos espacios se iniciará este fin de semana la campaña para recibir donaciones de obsequios que se distribuirán durante la Nochebuena en los dispositivos institucionales que tiene la cartera social para la atención de las infancias y de adultos mayores.

Emprendedoras y emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, pueden acercarse a Formosa 634 de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12, sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales. Otra opción es enviar un correo electrónico a emprendemostodos@chaco.gob.ar o bien comunicándose por teléfono al 362-4742371.

También aquellas emprendedoras y emprendedores interesados en participar o en mejorar sus producciones, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/.