En la previa de un día clave, Araceli González compartió una fuerte reflexión: «Hace mucho salí de zonas tóxicas. Agradezco la lucidez que tuve para salvarme»

La actriz está muy movilizada por varias cuestiones personales que le toca afrontar y se refugió en una de las señales más fuertes que sintió para recuperar fuerzas.

La semana pasada, Fabián Mazzei sufrió un accidente doméstico en el cual sufrió la fractura del hueso calcáneo y tras varios controles, le dijeron que iban a tener que operarlo. Araceli como siempre, se mantuvo firma a su lado para ayudarlo en todo lo necesario ya que por esta lesión, tiene algunas dificultades para hacer las tareas cotidianas.

Lo cierto es que este viernes, el actor pasará por el quirófano y la previa de la cirugía, llenó de nerviosismo y ansiedad a la actriz. Y justo cuando agarró su teléfono para hacer un llamado, vio una foto de su mamá, quien falleció en septiembre de 2018. Inmediatamente, lo interpretó como una clara señal de que ella estaba a su lado para acompañarla y sintió la necesidad de escribir una reflexión.

«No sé si te pasa, pero cuando más la necesito, aparece en mi teléfono. Pareciera que me recordara que está conmigo. Sé que es así… Operan a Fabi, acá estamos agradeciendo y celebrando vida. Me senté hace un rato a comer para descomprimir y pensar no en el porqué de lo sucedido sino en el para qué».

«Hace mucho mejoré y salí de zonas tóxicas pero parece que le faltaba una vuelta más a la madeja. Y es saltar una ola de evolución, cambios y otros horizontes. Otros escenarios. Agradezco cada detalle fino de mi vida. Agradezco la lucidez que tuve para salvarme, que no es poco».

Luego, llegó la parte más fuerte de esta refexión: » A los 8 decreté dignificar a mi mamá y lo hice, le di calidad de vida y paz. No quedó nada pendiente. Hoy decreto dignificar una vez más mi vida, ¿Y cómo es eso? Viendo, sintiendo y accionando. Estoy parada, firme y decidida. La tibieza en el ser humano es la caída»

«Fabi casi se mata, de manera literal… Sólo tomen la importancia de verse y ver que es la mejor enseñanza que nos podemos llevar y trasmitir».