En Vilelas arrasó el oficialismo, pero la interna de la UCR logró resultados parejos

La lista del Frente de Todos logró una diferencia de más de 25 puntos con la segunda fuerza, que es el Frente Integrador y una de las listas del radicalismo. 

En Puerto Vilelas se impone el Frente de Todos con diferencia de más de 25 puntos a la segunda fuerza en estas PASO legislativas. Según las primeras informaciones, en segundo lugar habría quedado el Frente Integrador. 

De acuerdo con la cantidad de votos contados hasta el momento, por mesa la Lista 501 R «17 de Octubre» del Frente de Todos habría recibido 100 votos en promedio. De esta manera, la propuesta encabezada por Juan Manuel Pedrini (precandidato a diputado nacional) y Mariela Quirós (precandidata a diputada provincial) se habría llevado una contundente victoria. 


Mientras tanto, el radicalismo tendría un resultado parejo para las tres listas que presentó en estas elecciones, con entre 22 y 30 votos para las listas 503 A, B y C. También el Frente Integrador habría hecho una buena campaña, con un promedio de 30 votos por mesa.

Con más del 65 % del padrón que concurrió a votar, además, cabe destacar que se registró una pequeña cantidad de votos en blanco y nulos.

Fuente: Diario 21