Encuentro incómodo y problemas: qué pasó con Mauro Icardi después de que L-Gante se sentara en la misma mesa que Wanda Nara

El jugador no puede disimular la mala onda que tiene con el cantante que, para colmo, sigue bien cerca de la mediática.

Hace un tiempo, mientras Wanda y Mauro estaban en un impasse, ella tuvo una fugaz relación con L-Gante. Si bien al principio intentaron que todos pensaran que tenían una amistad ‘con fines comerciales’, con el tiempo el cantante terminó admitiendo que había pasado algo más entre ellos.

En su momento, Icardi puso el grito en el cielo y hasta hizo un vivo en el que descalificó no sólo al artista sino también a Wanda. Y al parecer, la pica sigue vigente a pesar de que ha corrido mucha agua bajo el puente.

El jueves, Wanda lanzó su nuevo tema e hizo una fiesta de presentación primero en un casino y luego, en una disco a la que por supuesto, la acompañó Mauro. Lo que no esperaban era que L-Gante y su nueva novia se apersonaran en el lugar y se acercaran a saludarla. La mediática tuvo la mejor con ellos y hasta dejó que se sentaran en su mesa, algo que al futbolista le cayó pésimo.

Las malas lenguas dicen que ese gesto hizo que Icardi, al llegar a su casa, pusiera el grito en el cielo. Esto no se puede comprobar pero el que sí confirmó que la mala onda del jugador era indisimulable fue Ángel De Brito que, en sus redes, lo blanqueó.

«Después de saludar a Moria, Elian se fue a la mesa de Wanda. Cara de orto fatal de Icardi», reveló el periodista. Ustedes, ¿piensan que fue un gesto inocente o una mojada de oreja?.