Escándalo: Escracharon a Charlotte Caniggia por no cumplir con un canje y ella respondió con una denuncia

La mediática hija de Claudio Paul protagoniza una nueva polémica por un supuesto incumplimiento contractual y decidió llevarlo a la justicia.

Charlotte Caniggia está bastante acostumbrada a los escándalos, y quedó en medio de un drama una vez más. El dueño de un local de ropa denunció que la mediática no cumplió con un canje que habían pactado, acusándola de estafadora.

El emprendedor empezó una campaña en redes para escrachar a la hija de Mariana Nannis por el incumplimiento. Animó a sus seguidores a que le envíen mensajes a Charlotte insultándola por lo sucedido. 

El abogado de Charlotte Caniggia confirmó que van a iniciar acciones legales en contra del dueño del local. “Vamos a realizar acciones, son unas amenazas coactivas agravadas por la violencia de género contra este individuo, voy a solicitar la detención porque esta conducta atenta, primero, contra una mujer y segundo, sobre su integridad física, ya que recibió infinidad de amenazas”, explicó el letrado en una entrevista. 

Hasta el momento, Charlotte no hizo declaraciones públicas acerca de lo que pasó, y al parecer planea dejarlo en manos de la justicia.