Este fin de semana Resistencia invita a vecinos y vecinas a disfrutar de ferias de emprendedores en distintos puntos de la Ciudad

Resistencia ofrece este fin de semana, ferias de emprendedores que se enmarcan dentro del programa “Mercados de la Ciudad”. La comunidad podrá disfrutar de los productos y servicios que se ofrecerán en el Parque 2 de Febrero, en los parterres de la avenida Piacentini y en la plazoleta del barrio Provincias Unidas. 

La feria estará disponible este sábado 20 y domingo 21, desde las 16:30, con los stands de productores, artesanos, gastronómicos, cerveceros y textiles.  

El objetivo es promover la autogestión, generando condiciones que favorezcan a los emprendedores para que puedan comercializar sus productos y servicios. Para ese fin se pone a disposición la logística y la organización en distintos sectores de Resistencia. 

Los emprendedores que se quieran sumar a esta propuesta se pueden acercar a la Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social en avenida Lavalle 750, tanto por la mañana como por la tarde.