Este viernes se realiza la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo en el Domo del Centenario

Desde mañana, viernes 19 y hasta el domingo 21, se realizará en el Domo del Centenario de Resistencia la primera edición de la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo.

El evento, que va a tener su primera edición en Resistencia, será de acceso libre y gratuito junto con el ingreso presencial al ”Congreso Cannábico”, donde se brindarán charlas académicas y conferencias, el cual requerirá acreditación previa. Vale mencionar que más allá de esto, será transmitido en vivo y sin costo alguno en a través de youtube.

La Expo tendrá la presencia de más de 100 stands de distintas marcas y organizaciones, congregando en espacio y tiempo a empresas pequeñas, medianas y grandes de la Argentina y de todo el mundo como por ejemplo Kush Brothers, Green Grow, La Semilla – Colectivo de salud comunitaria y cultivo de Cannabis; Mamá Cultiva fundadoras argentina; Kilimanjaro; Cultivo en familia la plata; Sinergia Cannabis; Tupak Nutrientes; Acucann; Ojitos Rojos; 4 Hemp; TopGrinder; Cannamama; Beer and Weed; Distribuidora 14 22.

El programa de actividades cuenta aún con una serie de conciertos musicales, para todos los gustos desde folklore hasta el hip-hop. Los recitales serán gratuitos y además se transmitirán en vivo por streaming. Habrá patio de comidas, Food Trucks y asador criollo, en los que se verá reflejada la gastronomía local, regional y latino-americana.

Además, en la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo 2021, habrá un Congreso con actividades exclusivas para empresarios, industriales, inversores, clínicas privadas, dueños de fábricas y agropecuarios con referentes en distintas áreas.

El evento contará con un ciclo de conferencias de expertos en diferentes áreas sensibles de la actividad. Algunas de ellas serán: Gestión y desarrollo en cultivos de CBD, Medios y cannabis, Historia de la farmacopea cannábica, Neurología y cannabis, Formulación de proyectos de emprendimiento en la industria del cáñamo, Autocultivo terapéutico en Argentina, y más.