Evaluna recordó su paso por Argentina con una foto desde su camarín y un carrete en microbikini

Con un nutrido fandom alrededor del mundo, Evaluna es una de las figuras más reconocidas de la familia Montaner. Gracias a su talento y carisma logró desarrollar su propia carrera y abrirse paso en la escena musical y también como actriz.

Tanto es así que se encuentra en medio de una gira internacional acompañando a su esposo, Camilo, con quien brilla en el escenario y los admiradores enloquecen cuando comparten alguna canción. El pasado 19 de marzo la pareja terminó la primera parte del tour por Latinoamérica y para hacer un cierre, la intérprete de “Machu Pichu” compartió en sus redes sociales un carrete especial.

La joven de 25 años subió a su perfil de Instagram un resumen de lo que fueron sus recientes visitas a diferentes países con su música e incluyó una postal desde la Argentina.

Se trató de una toma frente al espejo en la intimidad de su camarín del Movistar Arena en Buenos Aires junto a su peluquero exclusivo Max Jara, el encargado de cambiarle el look para el show.

Durante los viajes, la cantante también tuvo tiempo para descansar, tomar sol y disfrutar del verano en la región es así que en su reciente posteo también posó en microbikini y enamoró a todos. “Un poquito de la primera pata de la gira”, expresó en la descripción de la publicación que alcanzó al momento unos 789 mil “me gusta” de parte de sus 21 millones de seguidores.

También recibió todo tipo de comentarios como: “Hermosa que estás. Sigue ligera por la vida”. Camilo tampoco se pudo resistir a expresar sus emociones y escribió: “La más guapa, la mamá más capa del mundo, la que va por la vida feliz como si nada pesara, la que va dejando huellas por dónde camina. Te sigo Evaluna. Te amo”; y hasta su padre Ricardo Montaner le dejó el mensaje de “hermosa pues”.