Exigen información sobre Carlos Tevez y su título de entrenador: La carta documento

José Ángel úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, le dio 48 horas hábiles a la misma entidad que trabaja para que comparta la información solicitada.

José Ángel Úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, le solicitó a la misma entidad para la cual trabaja que comparta la información sobre el supuesto título de entrenador de Carlos Tevez tras la derrota de Rosario Central ante Gimnasia por 1-0 en el Gigante de Arroyito.

A través de una carta documento, la ATFA pide que 48 horas hábiles se detalle el lugar y la modalidad donde Tevez cumplimentó sus estudios, la fecha de inicio y finalización de curso, la fecha de expedición del título y la nómina de los restantes participantes. «Debo realizar esta petición, ya que no me es posible ingresar a las oficinas del gremio como Ud. sabe. En caso de no dar respuestas mi solicitud en el término conferido, concurriré personalmente acompañado de autoridades certificantes, a obtener satisfacción a mi requerimiento», reza parte del escrito de Úbeda.

En un principio trascendió que Tevez no estaba recibido, razón por la cual su hermano Miguel Ángel iba a ser el encargado de firmar planilla en reemplazo de Carlos Chapa Retegui, quien se bajó de su cuerpo técnico por su cargo de en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el Apache estuvo el pasado viernes por la noche sentado en el banco de suplentes luego de la confirmación realizada por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. Y a su lado apareció el propio Miguel como ayudante.

Carlos Tevez firmó planilla como técnico de Rosario Central: su equipo de trabajo

Director técnico: Carlos Tevez

Entrenador asistente: Miguel Ángel Tevez

Médico: Hernán Lisandro Galán

Kinesiólogo: Javier Leandro Marengo

Preparadores físicos: Jorge Martín Traverssi y Diego Hernán Murillo

Aguateros: Diego Daniel y Ricardo Ariel Tevez

Oficial de seguridad: Jorge Guido Cambiaso

El mercado de pases de Carlos Tevez en Rosario Central

Tevez en reunió con directivos de Rosario Central y posicionó la búsqueda de refuerzos en un zaguero (Gasón Ávila o Emanuel Brítez) y dos delanteros ante la inminente salida de Lucas Gamba. El Apache también avisó que Claudio Yacob no será tenido en cuenta. Al ex Racing y Huracán todavía le quedan seis meses de contrato, pero rescindiría en forma anticipada.