¡Explotó! Flor Peña devolvió todas las críticas y se mostró terminante: «No les molesta el programa, les molesto yo. Nunca pudieron conmigo y no van a poder»

La actriz y conductora salió a defender cada uno de los comentarios que recibió tras el debut de LPA.

A partir de la polémica y el escándalo que han generado los primeros programas del ciclo de Florencia Peña en América, la conductora brindó este viernes una nota a Socios del espectáculo donde devolvió una por una todas las críticas que recibió por periodistas del medio plantando su contundente postura luego de tantas repercusiones.

“Cuando las criticas vienen con ese nivel de virulencia de gente que ocupa lugares de comunicación preponderantes no las comprendo. Si me quieren criticar porque no les gusta lo que hago, que lo hagan con altura” comenzó diciendo Peña y continuó respondiendo puntualmente las críticas que le dio Marina Calabró y Jorge Lanata.

“Marina Calabró quiere ser primera vedette, ella no quiere ser periodista. Quiere ser número uno, entonces la envidia le sale por los poros. Pero bueno, no me ocupo de eso” expresó filosa. Y por otro lado continuó “Jorge por lo menos es un periodista serio, no necesita ponerse tan agresivo. Me parece un tipo inteligente, que lo haga con altura: capaz algo de lo que tenga para decirme yo tenga para escuchar” confesó.

Sin embargo, luego de estas declaraciones hizo una tajante acusación: “Me vengo bancando varias. Este muchacho tiene algún problema con las mujeres… es un misógino”. El escándalo de este debut continua, quizás por muchos chistes que no se entendieron, pero de toda igual forma se defendió: “Yo hace 40 años que hago lo que hago, no me preocupan las críticas, es parte de exponerse. ¡Pero no naturalicemos la agresión, no está bien que digan cualquier cosa! NO ESTÁ BIEN” estalló.

Sobre las modificaciones que se notaron en los últimos cuatro programas, Florencia respondió: “A mi sola le piden tanto de un primer programa, porque no les molesta el programa: les molesto yo. Con mi manera de pensar, con mi manera de vivir. Con que no pudieron y quieren poder conmigo pero no entienden que les guste o no tengo 40 años de haber estado en la casa de la gente” destacó furiosa.