Fabiana Cantilo reveló lo que sintió al enterarse del romance de Fito Paéz y Cecilia Roth: “Era un perro abandonado”

La cantante de “Fue amor” habló como nunca del final de la relación amorosa que tuvo con el rosarino y como Cecilia Roth fue una figura clave en su duelo.

Fabiana Cantilo visitó el programa de streaming de Migue Granados en Olga y se abrió sobre su pasado amoroso. La figura del rock nacional confesó haber estado profundamente enamorada de Charly García, pero que lo dejó en cuanto conoció a Fito Paéz.

Aunque Cantilo y el cantante de Circo Beat estuvieron juntos durante seis años, su relación como pareja no funcionó, aunque sí los unió en una amistad que superó muchos obstáculos.

Durante la entrevista, Cantilo  reveló detalles de su relación con Fito que no se habían hecho públicos antes. Comentó que su noviazgo con él tuvo muchas idas y vueltas, incluso más turbulentas de lo que se mostró en la serie autobiográfica «El amor después del amor» de Netflix.

Después de haberse separado de Paéz y a pesar de haber formado una nueva pareja, Fito la seguía llamando, hasta que de pronto no lo hizo más y le pareció raro. Lo que la llevó a sospechar que él se había enamorado de nuevo y su intuición no le había fallado. 

“Fito me llamaba por teléfono ‘Fabi, Fabi’. Y un día dejó de llamar. Y dije ‘a ver ¿dónde está?’, se había enamorado de Cecilia Roth», recordó Cantilo.

La cantante de “Fue amor”, admitió que a pesar de que el rockero y la actriz se consolidaban como pareja y ella estaba en otra historia, a veces los llamaba para pedirles que la dejaran dormir en su casa. «Cuando yo salía, iba a lugares y me deprimía, lo llamaba a veces e iba a dormir a la casa de ellos. Era un plomo”. 

La relación entre Fabiana y Fito siempre fue profunda y de mucho cariño. Es por ello, que la cantante no ocultaba su tristeza e iba a la casa de su ex para que la contenga. 

“Fueron seis años de mucha confianza, entonces siempre terminaba llorando en la puerta de su casa. Fito venía y me decía ‘¿qué haces? podría estar con alguien’”. Y agregó “era un perro abandonado”.

Como dice el refrán las apariencias engañan y de eso habló Cantilo sobre su vulnerabilidad emocional detrás de la imagen de mujer fuerte que proyectaba. “No era lo que ustedes creían. Que gracioso, se contrapone la imagen  de la mina canchera. Mentira, no lo era”.