Falleció Félix «Cachito» Villasante, reconocido periodista chaqueño

Después de una larga enfermedad, Félix Oscar Villasante dijo adiós y se fundió con el éter, que le dio más de 30 años de trayectoria. «Cachito» era un movilero presente en la calle y eventos, infaltable en cada cita para dar testimonio de la realidad con su relato.

Este año, la Cámara de Diputados del Chaco le rindió un homenaje, en reconocimiento a su trayectoria profesional y su calidez humana. Durante su enfermedad, las y los colegas hicieron peñas solidarias para ayudar económicamente en su tratamiento médico. La participación del periodismo local y la comunidad en general eran una muestra clara del afecto que Cachito se ganó a lo largo de estos años.

Desde hoy al periodismo chaqueño le faltará su presencia inconfundible en cada movilización, en las canchas o los actos de Casa de Gobierno. El periodista había iniciado su trayectoria laboral en Casetería Carlos Gardel; en 1990 ingresa en Radio Resistencia 90.3. Fue conductor del Programa “La hora de la Quínela”; Relator comercial en transmisiones deportivas Futbol, Básquet y Automovilismo y trabajó en otros medios como Radio Isla del Cerrito, Espectáculo, Gualamba, Provincia-Chaco T.V, entre otros medios