El humorista se encuentra en el complejo penitenciario San Felipe, en la provincia de Mendoza, desde julio del año pasado.
El reconocido humorista Cacho Garay está preso desde el año pasado en una cárcel de Mendoza luego de que su expareja Verónica Macías lo denunciara por violencia, amenazas agravadas y abuso sexual.
Durante las últimas semanas, trascendió que el artista se encontraba atravesando una dramática situación de salud, razón por la que había adelgazado más de 20 kilos. Ahora, en DDM (América) mostraron una fotografía de Garay en su celda en la cárcel de San Felipe y su apariencia llamó la atención de todos en el piso.
La fotografía fue tomada en el Complejo Penitenciario Nº II de San Felipe, en la citada ciudad, y según el periodista Martín Candalaft, Garay se encuentra a alojado en el pabellón 1A. El lugar tiene una capacidad para 80 personas, pero, debido a la superpoblación carcelaria, hay 160 presos.
En cuanto a la salud de Garay, Mariano Yezze sumó: “El viernes, su abogado presentó un recurso ante la Corte Suprema de Mendoza para volver a la domiciliaria alegando que Cacho tiene cáncer de próstata, diabetes, problemas cardiológicos, neurológicos, motrices, y que perdió un 80% de la visión. Él quiere que sea evaluado por un oncólogo, un urólogo, cardiólogo, neurólogo y un traumatólogo”.
“Cacho hace charlas motivacionales con los jóvenes porque nota que en ese pabellón, uno de los más picantes de la cárcel, hay muchos suicidios. Y él trata de mostrarles su historia de vida”, reveló sobre la actualidad del cómico.