Rodrigo De Paul reveló cómo le afectaron a Ángel Di María las amenazas a su familia

El mediocampista del seleccionado contó cómo sobrellevó la dura noticia el ídolo rosarino en medio de la concentración.

El día previo al partido de la Selección Argentina con Costa Rica por la gira amistosa en Estados Unidos, la familia de Ángel Di María fue amenazada en Rosario, en el marco de una ola de violencia narco. Uno de los jugadores de la Scaloneta que se refirió al tema fue Rodrigo De Paul, quien reveló detalles sobre cómo recibió la noticia Fideo.

«Verlo conmovido, con lágrimas, creo que si hay alguien que no merece que no tenga la posibilidad cuando el desee de volver a nuestro país es él. Me da mucha lástima que pasen estas cosas en nuestro país», comenzó diciendo el Motorcito.

Y agregó: «Se bien todo lo que pasó ahí y me parece muy grave, pero el amor que tiene él por su país, su ciudad y su club no cambia. Tendrá que determinar qué decisión toma porque no es fácil, fueron cosas muy fuertes».

Uno de los referentes de la nueva camada apoyó al sub capitán del seleccionado y aseguró que el plantel «está con él a morir». «Qué hoy haya hecho el partido que hizo y que se haya llevado la ovación que se llevó es muy importante», sostuvo.

El hecho sucedió a las 2:30 de la madrugada del lunes y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Un cartel con un mensaje mafioso fue arrojado desde un auto color gris, que resultó sospechoso por su forma de circular frente al country, el cual se encuentra ubicado en avenida Fuerza Aérea al 4200, en la localidad de Funes, a 15 kilómetros del centro de Rosario.