Finalizo el curso de capacitación para los agentes de prevención comunitaria

Se trató de herramientas de negociación y facilitación de conflictos públicos y privados para las fuerzas. El cual se llevó a cabo en la Escuela de Policía.

Ayer por la tarde culmino, una capacitación para los Agentes de Prevención Comunitaria, el cual se trató de Herramientas de negociación y facilitación de conflictos públicos y privados.

El curso se llevó a cabo los días 16 y 17 de marzo del corriente año, con un total de cuarenta y dos cursantes. El objetivo general es el desarrollo de las competencias necesarias para un despliegue profesionalizado de la negociación en el ámbito policial a través de un modelo inminentemente práctico que posibilite al integrante de la fuerza de seguridad, así como a los responsables de la coordinación de los futuros servicios.

Asimismo, conducir los procesos de negociación atendiendo sus principios, habilidades, técnicas y herramientas y a la adquisición de las competencias organizativas necesarias para la implantación y el seguimiento de servicio de negociación en el seno de la organización policial.

Para la entrega de los certificados, estuvieron presentes Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Beatriz ZALAZAR, el Director Nacional de Mediación y MPRC, Patricio Nicolás FERRAZZANO, el Subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia Leandro Martin ALVAREZ y el Subjefe de Policía Comisario General David Antonio VEGA.