Flor Vigna se quebró al hablar de la separación de Luciano Castro: «En mí hay muchos sentimientos»

La cantante visitó a la nieta de Mirtha Legrand para promocionar su tema «Puedo solita».

En medio de la polémica con Sabrina Rojas, Flor Vigna visitó Almorzando con Juana, en donde habló del doloroso momento que vivió al separarse de Luciano Castro.
 
Vigna presentó tu nuevo tema «Puedo solita». La cantante reveló que sus canciones son el mejor vehículo para exponer las cosas que le suceden, y que se tomó unas largas vacaciones en el Sur con su equipo para componer.»Como autora, tengo una responsabilidad. Entonces pienso en qué quiero decir», dijo.
 
 
Cuando Juana Viale le preguntó sobre la separación, Vigna dijo que «hay un montón de sentimientos. Realmente, yo solamente puedo hablar bien de mi expareja porque me enseñó de todo, y a veces eso duele más».

«Yo creo que a veces la felicidad también se puede encontrar en la tristeza, como superación, y yo quería ser real con lo que me pasaba. Mi mamá siempre me dice ‘vos no tenés que ser víctima, tenes que ser responsable de todo lo que te pasa’», dijo con la voz entrecortada.

Y luego explicó: «Como dice la canción, cómo puedo transformar esta derrota en gloria, o hacer de este capítulo el mejor de vida», agregó, quebrada, frente a la mesaza. «Recién hablábamos de que el tiempo acomoda todo, pero es uno, no es el tiempo, es uno».