For Ever viajó a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado

El técnico Daniel Cravero incluiría a Diego Sánchez Paredes por el suspendido Gonzalo Alarcón. El choque será este domingo, a las 16:30, donde el “Negro” intentará seguir en la buena senda para pelear en bien arriba.

El plantel de Chaco For Ever viajó en horas de la tarde de este viernes rumbo a Mar del Plata, para medirse ante Alvarado de esa ciudad por la 15ª fecha del Torneo de Primera Nacional.

Según trascendió, la única modificación respecto del equipo que ganó el último fin de semana a Estudiantes de Río Cuarto sería el ingreso de Diego Sánchez Paredes por el suspendido Gonzalo Alarcón, quien vio la tarjeta roja la fecha pasada.

El “Negro” y el “Torito” marplatense llegan al encuentro que lugar el domingo a, las 16:30, en el estadio mundialista José María Mienlla con distintas realidades. El conjunto de Daniel Cravero busca ganar para seguir encaramado entre los primeros puestos y así apostar, de mínima a ingresar al reducido. El local, intentará quedarse son los 3 puntos que le permitan escalar en la tabla, tras lograr un buen empate ante San Martín, en San Juan, el último fin de semana.